Se encuentra usted aquí

Los Nominados a los Premios Shock invitan a votar en 140 caracteres

Por
Redacción Shock

Aún hay tiempo y algunos nominados ya se botaron al agua esperando que sus fanáticos y seguidores voten por ellos desde cualquier lugar del mundo. Ya que no pueden enviar una invitación formal, perfumada y en un sobre rosa, prefirieron en 140 caracteres invitar a que les den un voto en cada categoría.

Aquí tan solo hay unos pocos, sin embargo en el foro puede haber muchos más. Invitamos al resto de nominados a “caractear” en este artículo. Única premisa:  máximo 140 caracteres. Cuenten bien. 
Las 26 categorías estarán abiertas hasta el 14 de noviembre, para que todo el mundo le de su apoyo a su artista o banda favorita.

Es importante recordar que cada persona puede votar cada 24 horas, lo que quiere decir que para que un artista gane en una categoría deberá contar con el apoyo de sus fanáticos todos los días.

El proceso se ha destacado por el fuerte apoyo de los seguidores en las redes sociales y las expresiones de júbilo de los mismos artistas.
La ceremonia de los premios que reúnen a lo mejor de música colombiana en diversos géneros, se realizará el próximo miércoles 17 de noviembre en el Coliseo El Salitre de Bogotá.

Aire Como Plomo

Porque votar por Aire Como Plomo? Porque es el niño feo y el bicho raro mas del putas del parche.

Tr3s de Corazón

Llevamos 9 años de rock y de consistencia sin parar y siempre ofreciendo algo mejor, por eso deberías apoyarnos como mejor banda de Rock en Shock

Alto Grado

Colombia la cultura de la calentura con este ritmo rompe cintura. Candela. Vota por Alto grado en los Premios shock 2010

Don Tetto

Hola amigos vamos hacer sentir todo el poder de la @tettomania vamos a votar por Don Tetto en las cuatro categorías de los premios shock
 
Sebastián Yepes

El pop en Colombia le apunta al futuro, a votar por el mono y De lo Oscuro a lo Puro

Cinemacinco

En la buena vamos a ganarle a Velandia. Después lo invitamos a tomar chicha en la república de la alegría. Vota por Cinemacinco a los Shock

Dirty Harry

Con Dirty Harry ensuciémonos todos para masificar la escena electro pop en Colombia.

Fainal

Hey fanáticos que tal si nos vamos de full maratón de votación en shock.com.co y nos ganamos ese premio? Digiribop

Madame Complot

Hay momentos en la vida para todo. Para Madame complot llegó el momento de ganarse un Shock

Monojet

Porque este año la fiesta va ser doble, te invitamos a que votes por monojet en las dos categorías a las que ha sido nominado.

Durán

Voten por Durán, un proyecto con una propuesta estética sólida, colombiana y que entre líneas dice: si existe un cielo podemos vivir en él.