Se encuentra usted aquí

Los nuevos álbumes de Jet, Arctic Monkeys y Alice in Chains

Por
Redacción Shock

El primero en salir al mercado será 'Shaka Rock', cuarto álbum de estudio de la banda australiana Jet, el próximo 21 de agosto. Luego seguirá Humbug, de los ingleses Arctic Monkeys el 24 del mismo mes y para finalizar esta terna de esperados lanzamientos seguirá  'Black gives way to blue', del grupo estadounidense Alice in Chains, el 10 de septiembre.

Este último tal vez el más significativo, ya que con él regresa, luego de 10 años, la banda de Seattle que lideró en los 90´el movimiento Grunge, junto a Nirvana y Pearl Jam.

Alice in Chains presenta en estudio a su nuevo vocalista y guitarrista William Duvall, quien desde el 2005 viene trabajando con Jerry Cantrell (guitarra y voz), Sean Kinney (batería) y Mike Inez (bajo). 

De este disco ya suena su primer sencillo 'A Looking In View', que ya se puede descargar en la página oficial y del cual ya se publicaron en youtube 30 segundos del videoclip.

Por su parte Arctic Monkeys presenta luego de dos años su álbum 'Humbug', del que ya suena su sencillo 'Crying Lightning'. Diez nuevas canciones producidas por Josh Homme (Queens of the Stone Age) en Los Ángeles y James Ford en Brooklyn.  

El disco puede pre ordenarse en la página web del grupo y saldrá al mercado en CD y vinilo.

Sus anteriores álbumes 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not' y 'Favourite Worst Nightmare'  fueron aclamados por la crítica y en su momento estuvieron entre los más vendidos del Reino Unido.

La banda se presentará en Polonia, Estados Unidos, Canadá, Croacia, Serbia, Alemania, Bélgica, Francia y Japón hasta el mes de noviembre de este año.

A su vez los Hermanos Nic y Chris Cester, junto a Cameron Muncey y Mark Wilson traen su tercer álbum 'Shaka Rock', del que ya rota el video del sencillo 'She’s a genious'.

Este trabajo promete superar el éxito de su predecesor 'Shine On', álbum dedicado al padre de los hermanos Cester, fallecido antes de su grabación.