Se encuentra usted aquí

Los Simpson llegan a su capítulo 500

Por
Redacción Shock

Llega el momento que todos los fanáticos esperaron: Fox estrena el episodio 500 de la temporada 23 de “Los Simpson”: “At longlastleave”, con la participación especial de Julian Assange, el polémico creador de Wikileaks.

En este episodio histórico, la familia amarilla es desterrada de Springfield. Luego de un anuncio de guerra entre EE.UU. y China, que resultará falso, los Simpson se refugian en el bunker de la casa. Al salir, descubren que adrede han sido mantenidos aislados, ya que la ciudad se encuentra en banca rota debido a los planes delirantes de Homero, las bromas destructivas de Bart y las iniciativas ecológicas de Lisa. En este escenario, la familia deberá abandonar la ciudad e instalarse al pie de una montaña, donde como vecino tendrán nada más y nada menos que al fundador de Wikileaks, JulianAssange.

Además, para celebrar los 500 episodios de la comedia animada más famosa del mundo, este mes Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart hacen lo que quieren y se entrometen en la programación de FOX para presentar sus mejores momentos y “enseñanzas”.

Los Simpson hacen un repaso de sus escenas clásicas y momentos inolvidables: desde los clásicos “D’oh” de Homero hasta las bromas a Flanders. Su tono sarcástico y su mirada satírica sobre aspectos cotidianos han convertidoa la serie animada en un ícono de la televisión mundial.

Previo al estreno del episodio 500, desde las 6:30 p.m., Fox emite un maratón temático con los 4 episodios aniversario de la serie donde pasa de todo: Bart provoca el despido del rector Skinner, Homero convierte a Springfield en un basural, Marge se hace fisicoculturista y Lisa y el conductor del noticiero de Springfield, buscan desenmascarar una estafa.

A lo largo de los 23 años Los Simpson han recibido a varias personalidades, desde Michael Jackson, Stephen Hawking, Ringo Starr, Elizabeth Taylor, MerylStreep,BritneySpears hasta Stephen King y Paul McCartney. Fox emite el episodio estreno # 500 de Los Simpson el domingo 27 de mayo a las 8:30 p.m.