Se encuentra usted aquí

Los videos más vistos del año en Shock

Por
Redacción Shock

Y es esta necesidad la que nos lleva a no perdernos ni medio concierto, hacer cientos de entrevistas y  mantenerlos al tanto de todo lo que circula en las redes sociales en este formato, con los cinco sentidos alertas para que no se nos pase nada memorable.

Por eso nos pareció justo y necesario mirar atrás y contarles cuáles son los más populares en lo que va del año.

Y aunque nos hubiera gustado que estuvieran en este listado títulos que no aparecen, las cifras no mienten y los seleccionados son los que ustedes han visto más.

Aquí no podían faltar las excentricidades de Lady Gaga, La Tigresa del Oriente y su parche, los cuestionamientos metrosexuales de Beckham y las diosas que han sido protagonistas de las portadas de la revista Shock, entre muchas otras particularidades.

1. Un trío bendito

En este capítulo las invitadas son: Sara Corrales, Ana Wills y María Fernanda Yepes. Todas ellas anfitrionas de la revista en tres ediciones que cerraron y abrieron un nuevo ciclo editorial.

Sara Corrales - le tatuamos el cuerpo y le resaltamos sus maravillosos atributos para que nos guiara con propiedad por el Manual del Madrazo. Ver video.

Ana Wills - vestida de boxeadora pero sin perder su delicadeza, esta actriz fue la portada de una nueva era en la revista, en la que experimentamos el placer y el vacío que conlleva la libertad creativa. Ver video.

María Fernanda Yepes - recreando nuestro propio país de las maravillas, esta modelo y actriz colombiana dejó las pistolas y la agresividad de las grabaciones de Rosario Tijeras y se puso vestidito para viajar con nosotros a este maravilloso mundo de Lewis Carroll. Ver video.

2. Desde Perú con amor y 'buen gusto'

Aunque ya era toda una celebridad en nuestro país, este año la Tigresa arremetió con toda, con dos videos que exploraron nuevas facetas de la artista. En el primero debutó con sus grandes amigos Delfín y Wendy Sulca para crear este hit. Ver video.

Y meses después nos sorprendió con un reggaetón. Increíble pero cierto, con coreografía y todo. Ver video

3. Su majestad el fútbol

Un año mundialista, en donde se respiró sólo fútbol. De esta realidad ustedes postularon estos tres videos:

- Drogba mete un autogol en divertido comercial de televisión.Al mejor estilo de las propagandas de las grandes marcas deportivas que no escatiman en estrellas y creatividad, viajamos a África con las grandes figuras del balompié a un partido poco usual. Ver video.

- La versión en Lego del fatal error del arquero de Inglaterra en el mundial. Un video en el que queda en evidencia que perder no es ganar un poco, sino sufrir una verguenza eterna. Ver video.

- Un año de acoso para Beckham en el que incluso una periodista le agarró los genitales para 'tantear' su cuestionado tamaño. En este video de la BBC el astro inglés se burla de si mismo y explora su lado femenino. Ver video

- Y para terminar el personaje más famoso de la justa planetaria: el pulpo Paul, que con sus vaticinios le puso un color apocalíptico a muchas selecciones. Ver video.

4. Cuando el baile del choque amenaza la moral de muchos

Aunque todos hemos visto durante nuestras vidas bailes muy calientes como la lambada, la champeta y el mismo reggaetón,a los que gran parte de la sociedad ya se había acostumbrado, apareció en Colombia el baile del choque y nuevamente hirió muchas sensibilidades.

Mientras en la Costa Atlántica ya causaba sensación, llegó a Bogotá y alborotó el avispero. Este video del canal Caracol es tal vez el más popular de todos los que entran en este listado venciendo incluso a las ocurrencia nudistas de Lady Gaga. Ver video.

5. Lady Gaga se lanzó semidesnuda al público en Lollapalooza

Uno de los videos más recientes que hemos publicado en la web, que muestra otra de las ocurrencias que han llevado a la artista a los niveles más altos de popularidad. Al mejor estilo de los grandes rockstars de la historia,Lady decidió eliminar las barreras que la separan de su público sin importar las consecuencias. Ver video.

6. Los geek también tienen lo suyo

Un año de grandes lanzamientos tecnológicos. Y como ya es habitual, Apple es protagonista. Por eso hay gente que hace esta clase de cosas con sus productos. Por eso los invitamos a conocer a Blendtec, una empresa de licuadoras que tuvo la osadía de volver añicos literalmente el nuevo hijo de Apple. Ver video.

Y en este capítulo entra sin problemas este viejito, que cautivó el mundo con toda la energía y alegría que nos falta a muchos. El DJ más feliz del mundo.  Ver video.

7. La cultura fue protagonista

Retando de frente la popularidad de la farándula, el fútbol y los bailes polémicos, están los grandes actos culturales y artistas que nos hicieron soñar. Por eso tienen cabida aquí estas entrevistas con algunas de las compañías invitadas al Festival Iberoamericano de Teatro. Ver video.

También este reportaje que hicimos en Ecuador con Fonseca, en el que vivimos desde adentro su gira 'Gratitour. Ver video

Y para cerrar esta entrevista con una de las diosas del humor colombiano Luz Amparo Álvarez y su show de imitaciones 'Que Dios nos Ampare'. Aquí cobran vida Shakira, Natalia París y muchos otros personajes. Ver video.