Se encuentra usted aquí

Madagascar, el musical en vivo, llega a Colombia

Por
Redacción Shock
Un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo, emprendieron un viaje desde Nueva York para traer el más emocionantes episodio del Zoológico de Central Park a nuestro país. Ocesa Colombia y DreamWorks Animation en el Día Internacional de la Tierra y el Mes del Niño anuncian la llegada de Álex, Martin, Melman y Gloria, quienes harán una parada en Bogotá del próximo 5  al 9 de junio en el Palacio de los Deportes en Bogotá. Estos fascinantes personajes continuarán su recorrido por Medellín donde se presentarán del 19 al 23 de junio en el Coliseo Cubierto de La UPB, antes de continuar con su mágico viaje de aventuras por América Latina.  

Recreando de manera brillante la narración en vivo, el baile y la música de Madagascar, el  gran éxito taquillero de Dreamworks Animation, el público de todas las edades disfrutará de una  aventura salvaje y cargada de acción, protagonizada por los rugidos de Alex, el león; los disparates de Melman, la jirafa; la locura de Martin la Cebra; las historias de amor de Gloria, la hipopótamo y el complot de pingüinos que se escaparon de su hogar en Nueva York para venir a divertirse en nuestro país.

El escenario lo compartirá una manada de 12 animales salvajes que se encargará de dar vida a este show, al ritmo del éxito del dúo neoyorkino Reel 2 Real ´I like to Move it, Move it’ para hacer volar nuestra imaginación y trasladarnos a  las playas de Madagascar. Con las mejores historias de la selva, este musical recreará tres ambientes diferentes en un solo escenario, la ciudad, la playa y la jungla, convirtiéndolo en el mejor plan para disfrutar en familia. 

Las boletas se pueden adquirir a través de todos los canales de venta de Tu Boleta: Call Center 5936300 o #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com o el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de Tu Boleta.