Se encuentra usted aquí

Madame Complot y Diva Gash le oran a la Musa de la Inspiración

Por
Redacción Shock

Las votaciones están a punto de terminar y mientras los músicos esperan su apoyo, le ofrecen plegarias a la Musa de la Inspiración.

Las abuelas le piden a las ánimas; los conductores a la Virgen del Carmen; los musulmanes a Alah; Los rastafaris a Jah; los judíos a Yahveh; los cienciólogos a Xenu; un puñado de desconocidos conviviendo en una casa al Gran Hermano; los  cachacos al Señor Caído de Monserrate; los caleños al Señor de los Milagros de Buga; los geeks a Neo y los músicos a la Musa de la Inspiración.

Pedir. Una tradición tan arraigada en la cultura popular a través de la historia de la humanidad, en este momento hace parte de las prioridades de los músicos nacionales nominados a los Premios Shock de la Música 2009.

Algunos de ellos nos permitieron adentrarnos en su andar diario y presenciar sus plegarias a la Musa, a la desdichada y caprichosa Musa de la Inspiración que desde sus aposentos, con 'Margarita’ en mano y voluptuosos querubines palpando todo su ser, recibe alaridos y súplicas las 24 horas del día.

Meditando, ejercitándose y guerreándola en las calles, encontramos a unos de los artistas nominados en este año, que con gran pasión le rinden tributo a la Musa y su aclamada inspiración.

Sin embargo, para obtener el toque divino, luz celestial y galardón que los ratifique como ganadores en los premios no basta con la ayudita de la Musa. También son necesarios los votos que tan solo un séquito de fieles y fervorosos seguidores puede convidar a sus músicos preferidos.