Se encuentra usted aquí

Madre de Jackson se queda con los hijos del cantante

Por
Redacción Shock

Según el programa de la cadena NBC "Today", la madre biológica de los dos niños mayores, Debbie Rowe, mantendrá sus derechos como progenitora, pero se compromete a no reclamar la custodia de sus hijos, Prince Michael, de doce años, y Paris Michael, de once.

La madre biológica del tercer niño, Prince Michael II, conocido también como "Blanket", de siete años, nunca ha sido identificada.

Rowe, según NBC, podrá ver a sus hijos, pero no recibirá ningún dinero de la herencia de Jackson más allá de lo pactado en su acuerdo matrimonial con el cantante y que se calcula en 8,5 millones de dólares.

Prince Michael y Paris saben ya que Debbie Rowe es su madre y "como parte central del acuerdo, comenzarán a mantener una relación con ella ahora que su padre ha muerto", según el programa.

En declaraciones al programa "The Early Show", de la cadena CBS, el abogado de Katherine Jackson, Londell McMillan, aseguró que se trata "de un acuerdo en beneficio de los niños. No se trata de dinero".

"Vamos a emitir un anuncio en breve sobre este asunto y todo está resuelto. No hay una situación mejor para estos niños que el ser criados bajo los cuidados amorosos de la señora Jackson", declaró McMillan.

Según el testamento de Jackson, su madre recibe el 40 por ciento de su herencia, aunque Katherine busca que se le mantenga al tanto de todos los negocios.

Según el programa "Good Morning America", todas las partes implicadas en el acuerdo comparecerán este jueves en un tribunal de Los Ángeles para que un juez apruebe el pacto.

El pasado 29 de junio, un tribunal de Los Ángeles asignó a Katherine Jackson la custodia temporal de los tres hijos del cantante.

Rowe había renunciado a sus derechos como progenitora en 2001, dos años después de divorciarse de Jackson.

En 2004 un juez de Los Ángeles anuló la renuncia después de que la ex esposa del músico se declarara preocupada por las denuncias contra Jackson por posible pederastia.