Se encuentra usted aquí

Maité Hontelé presenta 'Déjame Así', su tercer disco

Por
Redacción Shock
El gran lanzamiento de éste, su tercer disco, será el próximo viernes 12 de abril con presentación en vivo en el Teatro Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín a las 8:00 p.m. Un bello espectáculo en el que se dejará ver la elegancia, buen humor e increíble carisma de esta hermosa mujer, su virtuosismo en la interpretación y la alta calidad de los músicos locales que la acompañan.
 
Déjame Así es un álbum en el que Maite se reafirma como una mujer fuerte y elegante. Un disco de ocho canciones lleno sentimientos, que celebra el amor, pero también llora su amargura siendo perfecto tanto para escuchar, como para bailar.
 
Producido en su totalidad por Juancho Valencia -director musical de Puerto Candelaria y La República- el disco muestra una faceta más íntima de la mujer sonora que ya conocíamos, pero además deja ver el gran talento de esta bella mujer que impacta con su presencia y termina de enamorar con el sonido único de su trompeta.
 
El disco fue grabado en cuatro países del mundo: Colombia, como sede principal en el estudio de Merlín Producciones con el Ingeniero Gabriel Vallejo, el segundo fue España donde fueron grabadas la voz y el bajo de Alaín Pérez para "Qué Bonito" su primer sencillo, luego en Austria se grabó el tres cubano con Carlitos Irarragorri para el mismo tema y finalmente en Venezuela se grabó la voz de Oscar D ´León para el bolero "Perdón".