Se encuentra usted aquí

Malalma renace con nuevos integrantes y un nuevo disco

Por
Redacción Shock

Malalma  ha sido dulce, ácido, goce, sentimiento explosión en el escenario, de la urbe a la maleza, sonido natural, integración de lo poético y lo ritual. La agrupación emerge nuevamente en este 2011 como una banda para seguir trascendiendo la música como un estado del alma, de celebración pero en torno a la provocación, sonido, efecto, palabra, aliento, energía y movimiento que haga ejercer otro sentido y rumbo al oyente que lo afecte, lo haga reír y reflexionar.

Luego de varios años de trabajo y una separación temporal que durante varios meses paralizó el proceso de la banda, Sergio Arias se encargó de remontar una nueva alineación, y ahora, en compañía de músicos como Mauricio Montenegro, (baterista de Aterciopelados), Sergio Solano (guitarrista de Shakira) y Gustavo García “Pantera”, entre otros, revive una de las agrupaciones con mayor proyección en el país con un nuevo disco llamado Acidotropico, el cual consta de diez temas y es una muestra clara de los nuevos aires que pasan por la banda.

En esta nueva producción Acidotropico, Malalma se ha detenido a observar como los colores viajan por el espacio a través de la luz  y el sonido, y como desde allí les es dado todo un sin número de posibilidades, de texturas, e intenciones  junto con la unión sólida en el ritmo base que les permite llegar hasta otras direcciones.

‘Un corazón’, el primer sencillo del disco, será lanzado junto con el disco y la página web de la banda, en una presentación en vivo que se realizará este jueves 3 de marzo en Revolution Bar. Durante este lanzamiento también se presentará como artista invitado el señor de la vacaneria total, Pernett.