Se encuentra usted aquí

Marcha Mundial Por La Paz Y La No Violencia

Por
Redacción Shock

La iniciativa de la ONG  Española Mundo Sin Guerras  que pretende hacer un recorrido a nivel mundial, atravesando cerca de 100 países y pasando por los 6 continentes, buscando de una  manera diferente llamar la atención de los habitantes y dirigentes  del mundo, para que empecemos una campaña de  respeto y No Violencia.

El recorrido iniciara  el próximo 2 de octubre en Nueva Zelanda y finalizara el día 6 de Diciembre del año 2010, en el último rincón de nuestro continente  “Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua”. Más de 1 millón de personas a lo largo de todo el planeta se ha unido desde ya a este noble proyecto, haciendo desde su país, ciudad o pueblo actividades que ayudan a transmitir el mensaje.

En Colombia el número de personas que ya hicieron adhesión formal al movimiento haciende a 50.000,  de la misma forma un gran número de personalidades de nuestro país encabezada Por músicos y artistas entre ellos (Juanes, Doctor Krapula, María Adelaida Puerta, Pornomotora) solo por mencionar algunos, ya se sumaron al proyecto.

Nuestro país, que desde hace un par de años hizo tan populares las marchas necesito de una estrategia diferente para llegarle a la gente, por eso el lema de “Marcha”  es un simbolismo y la marcha ira por dentro, ya que la metodología de información y comunicación  que se usara para Colombia será un poco diferente, tendremos: conciertos, festivales, foros, teatro y danza para comunicar el proyecto.

Todos podemos ser parte de la Marcha, transmitiendo el mensaje y uniéndonos a los proyectos que se lleven a cabo en nuestra ciudad.