Se encuentra usted aquí

Mauricio Palo de Agua, Son de Cali y Guayacán' cantarán por Haití

Por
Redacción Shock

La Alcaldía Mayor y la Embajada de la República Dominicana organizan el concierto "Cantamos por ti Haití", que se llevará a cabo el 28 de enero en la Plaza de Bolívar desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Las personas que deseen realizar su donación, en esta ‘Haititon', con el objetivo de ayudar a la reconstrucción de Haití, la podrán hacer a través de la cuenta corriente No. 291-00085-9 del Banco de Occidente a nombre de la Embajada de República Dominicana.

El alcalde Samuel Moreno junto con el embajador de República Dominicana, Ángel Lockward, organizan el concierto gratuito con el objetivo de recoger fondos que puedan ayudar a los damnificados de esta catástrofe.

En el concierto se presentarán: Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Ricarena, Jhonny ventura, La Familia André, Micky Taberas, Yuri Buenaventura, Guayacán Orquesta, Son de Cali, Naty Botero, Dr. Krápula, Mauricio Palo de Agua, Orlando ‘El Cholo' Valderrama, Kenny Pacheco, Raúl Santi, Peter Manjarres, Fusto, Patricia del Valle, entre otros.

Todos los bogotanos podrán contribuir con su asistencia a este evento gratuito, y también con sus donaciones a la cuenta corriente del Banco de Occidente No. 291 - 00085-9 a nombre de la Embajada de República Dominicana.