Se encuentra usted aquí

Messi se quedó con el balón de Oro

Por
Redacción Shock

Luego de haber estado patrullando a Cristiano Ronaldo y a Kaká en años anteriores, Lionel Messi recibió la votación necesaria, y de paso apabullante, para convertirse en el mejor jugador del 2009

Fueron cuatrocientos setenta y tres votos, doscientos cuarenta más que Cristiano y trescientos tres más que Xavi, los que lo eligieron sobre un listado de nombres que cualquier técnico soñaría con tener en su formación.

Esta hazaña del gran futbolista gaucho, se suma a la de otros jugadores sudamericanos como Ronaldo en 1997 y 2002, Rivaldo en 1999, Ronaldinho en 2005 y Kaká en 2007.

A propósito de esta victoria latinoamericana, nos encontramos con un videojuego en la red con el que usted puede poner a prueba sus dotes futbolísticas.

El juego cuenta con un personaje, basado en las características físicas de Messi, que debe mantener balón en el aire al estilo veintiuna clásico en nuestro país.

Ingrese a http://www.fandejuegos.com/jugar-super-socceball-2003-id532.html, pruébese con el balón en los pies y rete a sus amigos para ver quién consigue mejores puntajes.