Se encuentra usted aquí

Michael Bublé sorprendió a los usuarios del metro de Nueva York

Por
Redacción Shock

Decenas de viajeros se acercaron con sus cámaras y teléfonos celulares para grabar la actuación del canadiense, quien iba acompañado de siete coristas, de la agrupación de R&B Naturally 7, interpretando el tema que ahora puede encontrarse en su más reciente álbum To Be Loved, presentado hace tan sólo un par de días..

“Cantar en un subterráneo de Nueva York es algo que se ha hecho por años y años y siento que es la forma más auténtica y orgánica de hacer música;  ves a muchos de los mejores músicos venir aquí abajo y tocar”. Aseguró el canadiense.

El intérprete de jazz y blues declaró a los medios de comunicación que lograron presenciar este original show, que para él son ese tipo de presentaciones las que más le gustan, pues le resultan auténticas y entusiastas; además porque le permiten acercarse a la gente y generar emociones.

To Be Loved, el nuevo álbum de Michael Bublé, fue producido por Bob Rock y fue grabado en las ciudades de Vancouver y Los Ángeles.

Este disco incluye una mezcla de Jazz Standards, así como cuatro canciones originales, todas ellas co-escritas por el mismo Bublé.

“After All”, una de las canciones originales fue co-escrita junto a su compatriota Bryan Adams. El disco incluye además algunos temas interpretados en el pasado por algunos ídolos de Michael, como Los Bee Gees con su canción “To Love Somebody”, Dean Martin con “Neverthless” y Los Jackson 5 con “Who’s Loving You". Jackie Wilson y su éxito “To Be Loved” y Elvis Presley con “Have I Told You Lately”.

-VER VIDEO

Publicidad