Se encuentra usted aquí

The Mills irrumpe en México

Por
Redacción Shock

The Mills empieza a ser todo un fenómeno en México. Su incursión en el mercado azteca con la canción Lobo hombre en Paris ha sido todo un éxito. El público mexicano ha recibido muy bien la canción, llevándola a ascender rápidamente a los primeros lugares de las principales emisoras del país.

Aunque la banda sabía que ingresar al mercado musical de México era un proceso lento y sobre todo de mucha paciencia, se sorprendieron al ver cómo rápidamente la canción iba sobrepasando a artistas locales como Christian Castro y Belinda.

Este resultado se debe a la alianza establecida por The Mills y el mexicano, Martin Fabian, más conocido en su país como El Sr. Radio y que cuenta con una experiencia de 26 años en la industria de la música.

Actualmente, están en el #15 del top #20 del listado de pop nacional, y según predicciones de expertos en el tema en México, The Mills tiene un gran potencial para ascender y posicionarse como una de las cinco canciones más escuchadas del país.

Con Lobo hombre en Paris sonando fuerte en más de 82 emisoras de México, la banda inicia su camino hacia su internacionalización, la cual no será ajena al reconocimiento contundente que ha tenido en Colombia.

Sin duda alguna, esta noticia ha sido una de las mejores que ha recibido los integrantes de la banda durante su carrera. "Para THE MILLS México siempre ha sido un objetivo desde que iniciamos. Sabemos que es la puerta de entrada para que toda Latinoamérica conozca nuestra música. Creemos además que nuestras otras canciones van a gustarles mucho, el disco Guadalupe en parte estuvo pensado para ese mercado." cuenta Bako, vocalista de la banda.