Se encuentra usted aquí

Mischa Barton de nuevo en The Beautiful Life

Por
Redacción Shock

Acerca de la pregunta sobre si sabía exactamente qué era lo que le había pasado, o si su supuesto abuso de las drogas o el alcohol tenían algo que ver, la actriz negó los motivos de su estadia en la clínica.

"Hoy día no lo sé. Fue como un colapso por estrés, llegué a un estado de nervios paralizante. Pero más que eso fue el dolor. De hecho he recobrado el respeto por los que padecen dolores crónicos. A raíz de todo esto empecé incluso a sufrir migrañas." Aseguró la actriz.

Barton tiene actualmente otro proyecto en promoción, la película Homecoming. La serie The Beautiful Life, donde interpreta a una modelo acosada por la prensa, y que se hace adicta a las drogas. Producida por el también actor Ashton Kutcher, se estrenará en Estados Unidos este mismo otoño en la cadena CW.

Finalmente confesó que "Llegó un momento en el que sentí que había tocado fondo, que ya no podía más. Simplemente, me dejé. No podía con todo. Supe que tenía que bajar para después poder levantarme. Todavía sigo trabajando en ello, pero al menos ya he retomado el control sobre mí misma."