Se encuentra usted aquí

MTV comienza grabación de 'Popland' en Colombia

Por
Redacción Shock

En sets y locaciones colombianas se graba actualmente 'Popland', la segunda producción latina que realiza MTV Latinoamérica, luego de 'Niñas mal'. Manuela González (Colombia), Sara Cobo (México), Jon Ecker (EU) y Ricardo Abarca (México) son los actores principales de la telenovela que ofrece una mirada al mundo de las celebridades a través del lente de Carla, una aspirante a fotógrafa.

Carla es una joven de 18 años que ha crecido en un pequeño pueblo; ella es inteligente, leal, carismática y ambiciosa. Al llegar a la gran ciudad, en busca de sus sueños, consigue un trabajo de paparazzi en Popland, uno de los sitios web de chismes más populares. Carla aprende pronto que el acceso VIP y las fotos exclusivas tienen su precio.

Aunque el competitivo mundo de los paparazzi pone su carrera en la cuerda floja, su persistencia y determinación la ayudan siempre a seguir adelante.

“Estamos muy contentos de iniciar la producción de nuestra segunda telenovela”, dice Fernando Gastón, Vicepresidente Sr. de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica. “Después del éxito de 'Niñas mal', decidimos ofrecer a nuestra audiencia más de este género y darles una historia fresca”.

Las directivas del canal afirman que 'Popland' ofrece a la audiencia contenido fresco, innovador y de vanguardia. El programa está escrito por los argentinos Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia adolescente, Enséñame a Vivir).

'Popland' incluye 70 episodios de 1 hora cada uno, y su estreno está previsto para el segundo semestre de este año.