Se encuentra usted aquí

MTV estrena '16 & pregnant'

Por
Redacción Shock

Uno de los temas que preocupan a la juventud acerca del sexo y sus consecuencias, protagoniza la nueva serie de MTV ’16 & pregnant’ como una campaña para prevenir los embarazos no deseados en los  adolecentes de Estados Unidos.

Cuenta las vidas de las adolescentes embarazadas, mientras enfrentan los desafíos que trae ser un padre joven y lidiar con las relaciones, finanzas, estudios y otras nuevas responsabilidades.

“16 & Pregnant” es una producción ejecutiva de Morgan J Freeman, con la producción ejecutiva de Tony DiSanto para MTV. Esta vez el canal más visto por los jóvenes del mundo entero, busca promover una campaña para concientizar a sus televidentes a través de esta serie que no sólo muestra la dura realidad que enfrentan las adolecentes que quedan embarazadas, sino que incentiva al uso de preservativos y sexo seguro.

Ya que más de 700,000 chicas adolescentes en Norteamérica se embarazan por año, sextumismo.com en un lenguaje coloquial y fresco busca reforzar lo que las escuelas enseñan acerca del sexo, pues aunque el acceso a los anticonceptivos y las fuertes campañas de comunicación al respecto, no son suficientes de acuerdo a los altos índices de embarazo de adolescente en Estados Unidos de todo el mundo.

Cuándo: Miércoles 25 de Noviembre a las 10:00 p.m.