Se encuentra usted aquí

No Way, La Murdok Band y Qabalah suenan fuerte en Mi Música

Por
Redacción Shock

Tres bandas que recorren los oídos de aquellos que se dejan conquistar por las buenas canciones que más suenan en la comunidad Mi Música de Shock.com.co.

Entre ellas, No Way y su ‘Una Canción de Amor' fusiona los sonidos tropicales con los gustos rockeros de cada integrante y así crear un sonido propio sin caer en el rotulo de un genero.

Así mismo La Murdok Band que nace como una propuesta alternativa, con su canción ‘Tu fiel escudero', generó impacto en los medios de comunicación juveniles del país, regresando con su canción ‘Enfermera' acompañado de un excelente video con la súper modelo Julieta Piñeres. Este video empieza a rotar en diferentes canales musicales como MV Channel, Play TV, entre otros.

Por otro lado, la música de Qabalah se caracteriza por presentar una amplia interacción entre diversos sonidos que van desde el rock progresivo, el funk y el noventero grunge, para conformar las melodías de su primera producción discográfica. ‘Siempre' y ‘Mundo de cristal', suenan con toda su fuerza en la comunidad Mi Música de Shock.com.co a la que usted y su banda también pueden hacer parte.

Un espacio ideal para las bandas y los fanáticos que quieran seguir a sus grupos predilectos y estar al tanto de toda la movida musical nacional, incluyendo el Festival de Bandas y los Premios Shock.

Mi Música cuenta con toda la promoción de nuestra página web, diseñada para resaltar los grupos más populares, teniendo como criterios la cantidad de actualizaciones que realiza cada banda, el número de amigos o fanáticos y las visitas del público a cada perfil.
También son destacados los últimos artistas visitados y los grupos más recientes dentro de nuestra comunidad, además de aquellos que tienen su perfil totalmente al día.

Mi música se encuentra en su etapa Beta, por lo que muy pronto se implementarán nuevas funciones, dirigidas sobre todo a que los fanáticos puedan tener sus páginas, al igual que las bandas y vincular los contenidos de la comunidad a sus perfiles.
Así que si todavía no hace parte de Mi Música, vincúlese ya y pertenezca a la comunidad musical más grande e importante de Colombia.

http://mimusica.shock.com.co/content/no-way-una-cancion-de-amor-version-acustica-en-vivo

http://mimusica.shock.com.co/content/enfermera

http://mimusica.shock.com.co/content/siempre-demo