Se encuentra usted aquí

Nuevo álbum de Jay-Z ya está a la venta en Colombia

Por
Redacción Shock
Jay Z, uno de los representantes más importantes del Hip Hop en los últimos años, ya tiene disponible su más reciente álbum ‘Magna Carta Holy Grail’ en formato físico en las disco tiendas del país. Este álbum  ya se perfila como uno de los más importantes lanzamientos del año en su género, gracias al éxito en ventas que ha tenido en Estados Unidos y Canadá, entre otros territorios.
 
‘Magna Carta Holy Grail’ ya cuenta con su primer sencillo titulado ‘Holy Grail’, una de las canciones más versátiles e impactantes del disco según Rick Rubín, quien participó como productor del álbum. La canción además cuenta con la brillante participación de Justin Timberlake. 
 
Su nuevo sencillo, aunque conserva el sonido Hip Hop característico de JAY Z, partió del clásico   ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana. Por primera vez Courtney Love,  actual a apoderada de todos los derechos de las canciones de la legendaria agrupación, accedió a prestar un fragmento de las líricas de esta canción, para ser incluida por JAY Z en su nuevo sencillo ‘Holy Grail’.