Se encuentra usted aquí

One Direction lanza su primera línea de maquillaje

Por
Redacción Shock
El popular quinteto británico lanzará --junto al coloso de los cosméticos MUA-- una línea de productos de belleza cuyo público objetivo será la nutrida base de fans adolescentes de la que disfrutan. Los extrovertidos vocalistas parecen haber conectado con su lado más femenino para crear una colección de brillos, labiales y esmaltes que llevarán el sello de One Direction a través del nombre de uno de sus temas estrella: 'Little Things'.

Los brillos estarán disponibles a un precio asequible --3.80 dólares (2.90 euros)-- y en distintos colores y sabores asociados a cada uno de los cantantes que conforman el grupo: Harry Styles irá asociado al sabor a fresa, Zayn Malik al de sandía, Louis Tomlinson al de vainilla, Niall Horan al de cereza y Liam Payne al de arándano.

Por su parte, los labiales 'Kiss You' contarán con distintas tonalidades que también se identificarán con los títulos de algunas de sus canciones, como 'Be Mine', 'Moments', 'I Wish', 'Rock Me' o 'I Want'.

En relación a los esmaltes, cada uno de los apuestos cantantes ha prestado su cara para ilustrar cada uno de los cinco modelos, entre los que destaca el rojo intenso de Harry o el verde esmeralda de Zayn.

Aunque este intento por conquistar el mundo de la cosmética contrasta de lleno con los valores que la banda trata de fomentar en sus canciones, cuyas letras incluyen versos como "No necesitas maquillaje para tapar nada, mostrarte tal y como eres es suficiente" --unas líneas que forman parte de su emblemático tema 'What Makes You Beautiful'--, sus fans no parecen alterarse por la contradictoria naturaleza de su nuevo proyecto. De hecho, nada más conocer la noticia sus incondicionales seguidoras se dirigieron a la página web de la firma MUA para publicar unos comentarios que pusieron de manifiesto el entusiasmo con el que habían acogido la idea.

"¡Dios mío! Al saber que iban a sacar una colección de maquillaje me he puesto a gritar. Me encanta el color de Harry Styles, creo que le pega más el nombre 'Puma carmesí'", escribió una de las adolescentes impacientes por hacerse con una barra de pintalabios.

A pesar de que la histeria era generalizada, algunas fans se mostraron un tanto escépticas al principio con la decisión del popular grupo de extender sus negocios a la industria cosmética, aunque finalmente acabaron encantadas con la calidad de los artículos.

"Soy fan de One Direction de toda la vida. Debo reconocer que cuando oí que iban a sacar una línea de maquillaje pensé: '¡Buah, qué típico!'. Pero cuando vi los productos con más detenimiento me di cuenta de que son muy guays. ¡Qué ganas de hacerme con ellos!", reconoció otra admiradora.