Se encuentra usted aquí

Paranormal Activity 2 supera a Jackass 3D en la taquilla

Por
Redacción Shock

El film recaudó 41,5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, retomando la fórmula de la primera "Paranormal Activity": una familia graba con una cámara de aficionados fenómenos cada vez más inquietantes en su casa. Oren Pelim, realizador de la primera película, esta vez fue productor.

El film destrona a "Jackass 3D", estrenado la semana pasada, en el que varios jóvenes se lanzan a desafíos tan estúpidos como insensatos y que se mantiene en el segundo lugar. Recaudó 21,6 millones este fin de semana (87,1 millones en total).

En el tercer lugar se ubicó "Red", una comedia cuyo argumento está sacado de una cinta de dibujos animados. Se embolsó 15 millones de dólares (43,5 millones desde que se estrenó). En la película trabajan Morgan Freeman, Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich como agentes de la CIA retirados pero aún dispuestos a trabajar.

Le sigue un estreno de Clin Eastwood, "Hereafter", un drama fantástico con tres personajes, entre ellos uno encarnado por Matt Damon, enfrentados a la muerte. Recaudó 12 millones de dólares.

En el quinto puesto se ubicó la película de David Fincher sobre el nacimiento de la red social Facebook, "The social network", que recaudó 7,3 millones de dólares (72,9 millones desde que se estrenó).

Del sexto al décimo lugar quedaron "Secretariat", de Randall Wallace (6,9 millones de dólares recaudados en el fin de semana); "Life as we Know it", una comedia romántica (6,1 millones de dólares); "Legends of the Guardians" (3,2 millones); "The Town" (2,7 millones) y "Easy A" (1,75 millones).