Se encuentra usted aquí

Paris Hilton busca a su nueva mejor amiga

Por
Redacción Shock

‘Paris Hilton’s my new best friend for ever’, es una nueva serie de diez episodios, al estilo de programas como ‘Flavor of Love’, ‘I love New York’, o ‘ A shot of love at Tila Tequila’, en el que esta millonaria rubia busca a una chica que esté a su altura para convertirla en su mejor amiga.

Cada una de las concursantes de este reality tendrá que probar que posee todas las cualidades para acompañar a Paris en las travesías del mundo fashion y sofisticado de Hollywood.

Entre paparazzis y fanáticos, fiestas excéntricas y descontroladas, la persecución de la prensa y de los celebrity bloggers, entre el cumplimiento de pruebas y retos de lealtad, resistencia y amor de amigas, cada una de estas participantes tendrá que ingeniárselas para divertir a Paris. De lo contrario, la célebre heredera de la fortuna de los Hilton le enviará un mensaje de texto con la frase amenazante “me aburres” a la amiguita que no le de la talla a esta humilde anfitriona que busca a su nueva discípula.

La ganadora del reality hará parte del círculo de amigos de Paris Hilton, al que pertenecen celebridades como Britney Spears y Nicole Richie, en el cual será tratada como una very important person, en los lugares más ostentosos de los Estados Unidos.

Temas relacionados: