Se encuentra usted aquí

Participe de la nueva campaña de Benetton 'Unemployee Of The Year'

Por
Redacción Shock

La campaña de comunicación Unemployee of the Year, puesta en marcha bajo los auspicios de la Fundación Unhate, trata de luchar contra los clichés sobre el no empleo juvenil y reivindica la creencia en la creatividad de los jóvenes del mundo. A través de esta iniciativa, la fundación tiene como objetivo promover la cultura,  combatir el odio y ayudar a los jóvenes a convertirse en actores de cambio contra la indiferencia y la estigmatización.
 
Fiel a su tradición de crear conciencia en asuntos socialmente delicados y controvertidos, United Colors of Benetton quiere ayudar a cambiar la percepción de los jóvenes sin trabajo, en línea con los valores empresariales, sociales y éticos de la marca. Durante la campaña Unhate de 2011, nada menos que 500 millones de personas en todo el mundo participaron en un amplio abanico de actividades de comunicación tradicional y digital.
 
Los jóvenes no empleados entre 18 y 30 años están invitados a enviar borradores de proyectos que necesitan apoyo: de acuerdo con la misión de la fundación, sus ideas deben provocar un impacto social concreto en su comunidad. Se pueden enviar borradores de proyectos de diferentes áreas (incluyendo proyectos artísticos) al sitio web de la fundación, y se votarán en la comunidad en línea. Los 100 proyectos mejor valorados recibirán apoyo para que puedan convertirse en realidad.
 
"La nueva campaña de comunicación de United Colors of Benetton presenta un retrato realista de la sociedad actual enfrentándose a un problema habitual, el del no empleo juvenil y el conflicto potencial entre generaciones, con el fin de mostrarlo desde una nueva perspectiva y crear valor para el inmenso capital humano que son los jóvenes", dijo Alessandro Benetton, presidente de Benetton Group. "No podemos cambiar el mundo, pero United Colors of Benetton quiere usar su voz para defender a los jóvenes y celebrar su fuerza y su valor".
 
La campaña de comunicación va acompañada por un conjunto de actividades de comunicación mundial entre las que se incluye una serie de retratos de la “Generación Perdida” por debajo de los 30 años de edad. La “Generación Perdida” ha sido seleccionada por todo el mundo basándose en perfiles que narraban su identidad construida a partir del estudio y el compromiso, así como sus intereses y pasiones. Se trata de jóvenes que están buscando su camino en la vida, ejemplos de una generación, la primera desde la Gran Guerra, que lo tienen más difícil que sus padres para encontrar trabajo y labrarse un futuro mejor.


Conozca un poco más de esta iniciativa e inscríbase a través de la página oficial del concurso haciendo click AQUÍ.

Publicidad