Se encuentra usted aquí

Pasión, lujuria y seducción en un nuevo reality al estilo Vh1

Por
Redacción Shock

Como es de esperarse, será un programa muy excéntrico y candente, al estilo de 'El shot del amor', de Tila Tequila y 'Flavor of love'.

El reality, conducido por estas celebridades, tendrá como protagonistas a actores principiantes que aspiran a ser estrellas de telenovelas en el mercado norteamericano, quien convivirán en una casa en la cual seguramente sucederá de todo. Además contará con invitados especiales, al mejor estilo de 'Protagonistas de novela', entre los que ya se anuncian Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Angélica Vale y Pérez Hilton .

Pasión, lujuria, carisma, drama, fuego, seducción y escándalo serán los ejes a través de los cuales se desarrollará la trama, bautizados por la producción como los “Siete Pecados Mortales de las Telenovelas”.

El elenco tendrá que sortear estas disciplinas, supuestamente, para alcanzar el estilo y el instinto de una verdadera estrella de telenovela. A su vez deberán impresionar a las celebridades invitadas, dura labor para principiantes.

Si no lo logran serán eliminados con estilo propio, ya que cada semana los competidores 'amenazados' se enfrentarán en una escena de muerte -un duelo de actuación-, en donde definirán su permanencia en el juego.

Serán 12 los concursantes, de los cuales uno se llevará el premio mayor, que incluye un contrato con Telemundo, un papel en una de sus próximas telenovelas, la representación de su carrera por la compañía Latin World Entertainment, un año de renta en un condominio lujoso en South Beach en Miami, además de $100,000 dólares en efectivo.  

Un poquito de acá, un poquito de allá, en fin, una mezcla de muchos programas de este género, que como resultado produce un híbrido televisivo de los que a todo el mundo le gustan.

El reality se transmitirá todos los jueves a partir del 5 de febrero a las 10.00 p.m. por Vh1.