Se encuentra usted aquí

Peter Manjarrés interpretará el Himno Nacional en partido Colombia vs Perú

Por
Redacción Shock

El dúo vallenato confirmó a través de Twitter que interpretarán el himno en el próximo partido de la Selección Colombia contra Perú, que se disputará en Barranquilla este martes 11 de junio por las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014.

Los artistas afirmaron: "tenemos el compromiso de llevar el folclor vallenato a todas las esferas socioculturales, ya que con la interpretación de su música llevamos intrínseco ese amor por posicionar las banderas colombianas en lo más alto de la música mundial”.

Sobre los posibles errores en los que podrían caer, tal como le sucedió a Fonseca en el partido Colombia vs Bolivia el pasado mes de marzo (ver video) y a Shakira en la Cumbre de las Américas (ver video), dijeron que "se están preparando día a día para no dejar detalles al azar".

Seguramente todos estaremos pendientes de ese importante momento mediático y viral sobre todo en las redes sociales, en donde no perdonan a nadie.

Por el momento Peter Manjarrés reitera a través de su cuenta de Twitter: "invito a todos los que vamos al estadio a cantar el Himno Nacional con el corazón para nuestra Selección Colombia ".

Publicidad