Se encuentra usted aquí

Última Hora

Planes recomendados para el fin de semana.

Por
Redacción Shock

Luego de dejar atrás grandes conciertos como Rock al Parque, Duran Duran y Maroon 5, entre otros es el momento de vivir estas buenas rumbas que terminan con toda la energía el mes de noviembre en Bogotá. Shock.com.co hizo una selección con los mejores planes que durante el fin de semana están disponibles en Bogotá para salir a pasar un buen rato, además de entradas para asistir gratis a algunos de ellos.

DJ TONY TOUCH EN BOGOTÁ

El próximo viernes 28 de noviembre, Bogotá moverá la cadera con las mezclas de uno de los Dj internacionales más representativos del mercado mundial, único por sus raíces salseras e icono del hip-hop y el género urbano hispánico.

Nacido en Puerto Rico y radicado en New York, conocido también como "Tony Toca", por sus letras en "Spanglish" se encuentra actualmente trabajando en su octavo disco llamado "The PieceMaker 3, The Return of the 50 Mcs".
En el 2005 Tony cerró un contrato con la disquera EMI y revolucionó el mercado de nuevo con su álbum de Reggaeton llamado "ReggaeTony". El sencillo "Play That Song" con participación de Nina Sky y B?real de Cypress Hill. Este disco contó con la participación de estrellas tales como Tego Calderón, Zion and Lenoz, Pitbull, Ivy Queen, NORE, Voltio, Mexicano, Thirston Howl III y Soni, solo por mencionar algunos. El álbum obtuvo ventas de oro y con tal éxito, EMI sacó "ReggaeTony2". Este disco contó con más pesos pesados tales como Lumidee, Plan B, Joell Ortiz, Tru Life, Don Chezina y The Beatnuts. Hasta el día de hoy

Tony ha vendido por encima de un millón de disco a nivel mundial. En sus discos han participado artistas como Wyclef Jean, Big Pun, Cypress Hill, Wu Tang?Clan, Busta Rhymes, Eminem, Gang Starr, P.Diddy, Fat Joe, Sean Paul, Snoop Dogg y Rubén Blades.

Si quiere asistir a esta buena fiesta envíenos todos sus datos a concursos@shock.com.co
Dónde: Teatro Metro Bogotá
Cuándo: 28 de noviembre
Precio: Preventa $25.000 y $30.000 VIP
Taquilla $50.000 y $ 60.000 VIP


GUS Y BETO DE PARRANDA

Luego de representar de la mejor manera a todos los colombianos en la entrega de los premios Grammy 2008, el dúo más exitoso del Vallenato en Colombia Gusi y Beto, se presentará en vivo con toda su banda el próximo sábado 29 de noviembre, en el bar Simona Club en Bogotá.

Con canciones como “Mandarina”, “Arena y sol”, “Dime”, “Ven” entre otros éxitos, Gusi y Beto mostrarán por qué el género vallenato mereció su nominación a los premios más importantes de la música latina. ¡Ay Hombe!
Dónde: Simona Club (Calle 84 # 14-60
Fecha: 29 de Noviembre
Precio: Preventa $25.000
Taquilla $30.000

SIGA ESTA ES SU CASA

Esta iniciativa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte el Instituto de Patrimonio Cultural abre las puertas de 36 instituciones culturales en el último domingo de cada mes para ser visitados de manera gratuita o con algunos descuentos especiales. Para este domingo 30 de Noviembre destacamos una visita guiada al atardecer en el cementerio central a partir de las 5:00 p.m. Los museos estarán abiertos entre las 10:00 a.m y las 4:00 p.m

LANZAMIENTO DEL CONCIERTO DE IRON MAIDEN

Pasión Eterna, Cover Patrol, Potestad, Entropía, Thunder Blast, Victimized y Sigma serán las bandas colombianas encargadas de lanzar oficialmente el concierto de Iron Maiden, el próximo 9 de marzo en Bogotá.

La fiesta que se realizará en el teatro Metropol este sábado 29 de noviembre, empezará desde las 9 a.m. y se extenderá hasta las 9 p.m. Aunque los grupos se presentarán a partir de las 5 de la tarde, la jornada de doce horas tendrá además videografía, música, mercadería y lo más importante: venta de boletas.

La entrada es gratuita y la organización entregará el afiche oficial del concierto, rifará música y sorteará una guitarra autografiada por la banda, y la oportunidad de conocer al grupo en su próxima visita entre los aficionados que adquieran su boleta ese día.

GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD

En el cerro de Monserrate este viernes 28 de Noviembre se le dará la bienvenida a la Navidad en Bogotá con el clásico concierto que presentará la Orquesta Filarmónica de Bogotá, ganadora de un Grammy en su última edición. La presentación que será gratuita e iniciará a las 6:00PM contará con obras de Johann Strauss y G.F. Haendel.