Se encuentra usted aquí

P.O.D. vuelve a Colombia

Por
Redacción Shock

Un concierto que promete la descarga de pura energía espiritual, en un show liderado por Marcos Curiel (guitarra), Wuy Bernardo (batería), Traa Daniels (bajo) y Sonny Sandoval (voz).

Esta agrupación que creció casi al mismo tiempo con bandas como Korn, Limp Bizkit y Kid Rock, expondrá a la máxima potencia sus sonidos originales, provenientes de ritmos del reggae y la música latina, combinados con una fuerte dosis de hip hop, hardcore y rock.

La esencia de este concierto será los mensajes evangelizadores que nunca se desligan de la filosofía de la banda, como ellos mismos lo aseguran. “Nacimos como nuevos cristianos y nuestra fe tiene un lugar central en nuestra música.”

P.O.D ha participado en festivales como el Ozzfest y ha compartido escenarios con bandas como Crazy Town y Staind, en eventos como el MTV Campus Invasion Tour. Durante los últimos años, el grupo se ha ganado el reconocimiento en el mundo cinematográfico  gracias a su participación en varias bandas sonoras con canciones como “Sleeping Awake” en “The Matrix” y "School of Hard Knocks", en la comedia de Adam Sandler “Pequeño Nicky”, así mismo, ya pisaron territorio nacional en el 2008 con un show al que muchos no pudieron asistir.

P.O.D. llegará nuevamente para presentarse el 17 de abril en el Palacio de los Deportes en Bogotá y el 18 de abril en la Plaza de Toros la Macarena de Medellín.

Boletería:
Bogotá
Platino :$95.000
General: $65.000
Ticketexpress.com.co