Se encuentra usted aquí

Premios Shock de la música 2011: sabía que...

Por
Redacción Shock

Para que dimensionen un poco el espectáculo, les contamos algunos detalles de todo el trabajo que se realiza previamente y tras bambalinas para que puedan disfrutar de un gran show. 

Sabía que...

-Si no logró conseguir invitación para este miércoles 2 de noviembre, podrá ver los Premios Shock el próximo lunes festivo a las 9:45 p.m. por el canal Caracol.

-También podrá seguirlos en vivo por nuestras redes sociales: Shockcomco en Twitter y Revista Shock en Facebook, ya que estaremos informando en tiempo real todo lo que sucede. Además de fotos en el tapete naranja, backstage y por supuesto del espectáculo. Tendremos en Shock.com.co un módulo especial para que pueda seguir lo que todo el mundo dice de los Premios.

-El montaje del espectáculo requirió seis días y 180 personas entre diseñadores, ingenieros, luminotécnicos, personal de logística, carpinteros, pintores y equipos de producción.

-Se necesitaron cinco toneladas de equipos para adecuar el stage, que estará dividido en tres partes y ocupará cerca de 300 metros cuadrados.

-Serán ocho shows en vivo con invitados de lujo de todos los géneros musicales y un total de 150 artistas en escena.

-La ceremonia la conducirá Carolina Guerra, con la participación especial de J Balvin y Tostao.

-Habrá presentaciones de Sidestepper, ChocQuibtown, Monsieur Periné, Lisandro Meza, Puerto Candelaria y un homenaje al Binomio de Oro, entre muchas otras sorpresas.

-Entre los invitados a entregar las estatuillas estarán: La Tigresa del Oriente, Paulina Rubio, Los Tigres del Norte, Sara Corrales, Gabo Ramos de MTV, Valentina Lizcano, Ernesto Calzadilla y el elenco de NPI, entre otros.

-400 fanáticos de los distintos nominados estarán en los fosos ubicados frente al escenario.

-Cerca de 5000 asistentes podrán ver en vivo el show en el Palacio de los Deportes.

-1000 personajes entre músicos y personalidades del mundo del entretenimiento pasarán por el tapete naranja que se abrirá a las 5 de la tarde este 2 de noviembre.

-Se utilizarán tres mil botellas de agua,  90 habitaciones en hoteles y 20 buses para transportar a los artistas.