Se encuentra usted aquí

Premios Shock de la Música 2012: abiertas inscripciones

Por
Redacción Shock

La premiación musical más importante del año en el país, les abre sus puertas una vez más a todos los artistas y agrupaciones colombianas para que postulen su material a los Premios Shock de la Música 2012.

El género no es una excusa ni tampoco  una limitante pues todos los ritmos procedentes de cada uno de los rincones del país podrán participar de la convocatoria que acopiará a los más destacados proyectos del territorio nacional entre sus categorías.

Para inscribirse, cada artista o agrupación deberá enviar su material físico (CD, EP, Sencillo, Video o DVD) publicado entre junio de 2011 y junio de 2012, en un sobre dirigido a la Revista Shock (Premios Shock) a la Av. El Dorado No 69 – 76, edificio Xerox. En este sobre, marcado con el nombre del artista o agrupación y los datos de contacto, deberá estar el material correspondiente acompañado por la biografía, perfil o información actualizada de la banda.

Esta será una nueva edición de la ceremonia que ha concedido un merecido reconocimiento, durante once años consecutivos, a la escena nacional que se ha construido desde distintos circuitos y esferas musicales en el país.

No pierda la oportunidad de ser uno de los nominados a los Premios Shock de la Música 2012, los cuales tendrán nominados oficiales en el mes de agosto y se llevarán a cabo el miércoles 24 de octubre en el Palacio de los Deportes.