Se encuentra usted aquí

Prendas ensangrentadas de John Lennon son exhibidas en Nueva York

Por
Redacción Shock

La servilleta de papel en la que Lennon escribió ‘Imagine’, su tarjeta verde para residir y trabajar en los Estados Unidos, la guitarra con la que tocó en un show junto a Elton John en Madison Square Garden, sus gafas circulares y un piano, entre cartas, partituras y otros objetos personales, hacen parte de la retrospectiva organizada por su viuda Yoko Ono.

La novedad de esta muestra es la bolsa de papel llena de ropa ensangrentada de John Lennon, asesinado, a los cuarenta años de edad, por Mark Chapman quien fue condenado a cadena perpetua.

Según algunos medios internacionales, Yoko Ono manifestó su temor de sercriticada y mal interpretada por el público al permitir que esta bolsa sea exhibida en esta exposición, porque según ella, estos objetos “son difíciles de comprender”.

Respecto a los últimos años de John Lennon la ciudad Estatuda de la Libertad, Yoko Ono añadió: "Esta es una especie de paradoja triste y conmovedora, en mi opinión, a él le gustaba Nueva York, el mismo lugar donde fue asesinado".

Publicidad