Se encuentra usted aquí

The Presets se presentará nuevamente en Bogotá

Por
Redacción Shock
En 2008 Armando Records abrió sus puertas más como una revelación cultural que un bar de tenencia. Pero en estos cinco años en pie no solo se ha encargado de crear un culto a su alrededor, sino de siempre estar reinventándolo. Esta gran maravilla de la noche latinoamericana logró hacer un espacio único para la nueva avanzada nacional e internacional de la música, pronto bandas de muchas latitudes y sonidos encontraron una pista de aterrizaje ideal en la terraza y ampliaron para siempre los horizontes de la noche capitalina. 

En el 2012 cerró con el colorido descontrol de los franceses Kap Bambino, momento en el que Armando decidió tomarse un tiempo corto para reinventarse una vez más y hacer una apertura majestuosa a su restructuración con la presencia de The Presets, agrupación que visitó nuestro país en 2010 para presentarse en el festival Estéreo Picnic

The Presets

De la tierra del surf, el cazador de cocodrilos y Kylie Minogue llega The Presets, la gran revelación de la electrónica actual. 

La última vez que supimos de The Presets estaban hablando del fin del mundo y de una era oscura, luego de cuatro años, Kim Moyes y Julian Hamilton presentan el primer sencillo de esta nueva etapa, una pieza de dance electrónico irresistible “Youth in Trouble”, la carta de presentación de su más reciente intento discográfico bajo el nombre de Pacifica. 

Hay varias cosas que ya contrastan desde la portada con su disco antecesor, Apocalypso. Este se presentaba a sí mismo en medio de un imaginario sombrío y agridulce; ahora se encuentran parados sobre el agua, a plena luz del día e invadidos de color. De todos modos no piensen que el dúo australiano se ha sumergido en un mundo de esperanzas ingenuas, su segundo sencillo “Ghosts”, no es precisamente un viaje pacifico. Este es más una estadía de los fantasmas en el paraíso, uno de los muchos matices de la gran descarga emocional de un dúo que sigue retando los sonidos electrónicos con la más afilada integridad artística.

En estos años desde que la banda visitó por primera vez Colombia para el Festival Estéreo Picnic del año 2011, The Presets ha continuado su propia leyenda de fiestas profundas y enloquecidas. Esta vez el baile continuará en un ambiente más íntimo e interactivo, como será la mejor forma de reinventar una vez más la electricidad de Armando Records, en una noche absoluta de baile, luces y sudor.
Publicidad