Se encuentra usted aquí

Primal Fear y Sinner en Bogotá

Por
Redacción Shock

Su estilo es bastante duro, muy parecido a Judas Priest, por lo general, pero también tiene temas más melódicos como Bleed For Me o Seven Seals.

La banda fue creada por Ralph Scheepers Ex Gamma-Ray y Matt Sinner en 1998, debutando con un álbum homónimo bajo el sello de Nuclear Blast, obteniendo un éxito aceptable para ser una banda emergente.

Al siguiente año la banda lanza el álbum Jaws Of Death, con el cual se abren paso dentro de las bandas power. Dos años después, vemos a una banda más sólida y consagrada lanzando el álbum Nuclear Fire; la banda ya hace giras por Europa, por su país natal (Alemania) y por otros países escandinavos.

A comienzos del 2008, su guitarrista Stefan Leibing abandonó la banda por motivos familiares, siendo sustituido por el guitarrista sueco Magnus Karlsson (Magnum, Allen/Lande). Randy Black es una de las nuevas estrellas de la banda habiendo participado en Anihilator.

Sinner es una banda alemana formada por Mat Sinner bajista y productor de Primal Fear en el año 1982, hacen parte de la escena del power metal Alemán bajo el clásico sello Noise, casa de los Helloween y Gamma Ray.

Su música es una mezcla de hard rock ochentero con los potentes sonidos del metal actual, la voz de Matt es reminiscente a la de Dave Mustaine.

Junto a ellos, por Bogotá, Introspección, banda Bogotana de Heavy Metal Progresivo fundada en 1998 en Villavicencio.

Ha sacado al mercado dos Discos Compactos de larga duración: Revealed(2006) y Transcending(2009) así como han participado en 2 cds tributo producidos por sellos mayores como Emi Music y Universal: The Golden Beast(Tributo Colombiano a Iron Maiden) y Tributo Internacional a Kraken.

Más de 30 conciertos en 5 paises definen la experiencia de esta banda, en estos conciertos ha tenido la oportunidad de compartir tarima con artistas como Fear Factory, Death by Stereo, Sepultura, Krisiun y Kraken, en eventos de importancia nacional como IX Kennedy al Rock, Rock al Parque 2006, UIS Fest 2006 y 2007(Socorro, Santander), Metalmania 2006 y 2007, La Cruzada del Fuego VIII(Cali), Altavoz 2007(Medellín), TotalRock 2008(Bucaramanga)y Rock al Parque 2009.

En el 2008 resultaron ganadores del concurso The Troopers en el cual participaron agrupaciones de gran trayectoria como Tenebrarum, Noiszart, Legend Maker, Perpetual, Sigma, Entropía, entre otras, lo cual les dio el derecho de ser Opening Act de la legendaria banda Iron Maiden.

El concierto se llevará a cabo en el DownTown Majestic ubicado en la Cl 23  # 6-1 el próximo jueves 6 de agosto desde las 5 pm
Boletería

Localidades:
Fan kit: primeros 500 cds + afiche $80.000 + firma de autógrafos (incluye entrada platino)
platino: $80.000
balcón: $60.000

Las entradas se pueden conseguir en internet a través de tu boleta, o en la red de puntos de venta de tu boleta y también en rolling disc c.c. via libre local 206.