Se encuentra usted aquí

Prince abre cuenta en Twitter y pública un extraño autorretrato

Por
Redacción Shock

El legendario cantante fue uno de los primeros intérpretes en utilizar internet como plataforma para publicar su música, y el pasado miércoles decidió dar un paso más en su aventura virtual al abrir una cuenta en la popular red social Twitter, en la que ya ha deleitado a sus admiradores con divertidos mensajes.

"El primer tuit de Prince. Probando 1, 2", publicó el popular cantante, quien a continuación colgó otro gracioso comentario: 'El segundo tuit de Prince'.

Además de compartir con sus nuevos seguidores jocosos mensajes, el conocido intérprete aprovechó el lanzamiento de su cuenta en la esfera virtual para mostrar a sus fans la imagen de una ensalada que él mismo elaboró.

"El tercer tuit de Prince: ¿Le he echado demasiada pimienta?", bromeó con sus admiradores.

Ávido en el uso de las redes sociales, el intérprete rápidamente continuó con la retahíla de hilarantes mensajes al publicar su primer autorretrato, que dejó desconcertados a todos sus seguidores, ya que se trataba de un primer plano totalmente oscuro de lo que podría ser su cabello, alejándose así de las cuidadas imágenes que los famosos suelen mostrar en sus perfiles.

"Primer autorretrato", señaló en un tuit Prince acompañado de la original fotografía.

El cantante siempre se ha destacado como uno de los precursores del uso de las nuevas herramientas que proporciona la esfera virtual al ser uno de los primeros en lanzar su propia página de fans --NPG Music Club-- que permaneció activa desde 2001 hasta julio de 2006 y posteriormente a la hora de publicar varios discos como 'C-Note', 'N.E.W.S.' y 'The Chocolate Invasion'.

Sin embargo, esta pasión declarada por internet contrasta con las declaraciones que en 2010 hizo sobre esta red de comunicación, que él mismo calificó de "anticuada".

"Internet es como la MTV. Hubo una época en la que estaba a la última, pero de pronto se volvió anticuada", confesó el artista al Daily Mirror.

Temas relacionados: