Se encuentra usted aquí

Prográmese con MTV: Calle 13, Black Eyed Peas y mucho más

Por
Redacción Shock

Si tienes tiempo, eres un noctámbulo o posees la tecnología para grabar tus programas favoritos, es necesario conocer algunas de las opciones disponibles para no morir de tedio.

En esta ocasión te traemos la programación de esta semana del canal MTV,un poquito de aquello y de lo otro, para que evalúe si le interesa o no.

Calle 13 - Sin Mapa
Domingo 27 a las 5:00 p.m.

"Sin Mapa" es el documental que acercará  a los fans de Calle 13, más que a los músicos a los seres humanos. El dúo formado por Residente y Visitante deja a un lado el escenario para realizar un viaje en el que descubrirán la verdadera cultura indígena, la música y los habitantes de Sudamérica, en un recorrido a través de las montañas, los ríos y las comunidades de Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, entre otros, sitios que en su mayoría no aparecen en los mapas pero que cuentan con una extraordinaria cultura.

MTV World Stage: Black Eyed Peas / Metro Station
Viernes 25 a las 11:00 p.m.

Esta semana vea a los populares Black Eyed Peas y más tarde, la presentación de Metro Station desde el escenario de Isle Of MTV 09, realizado en Malta.

Un doble shot de amor con las gemelas Ikki
Jueves 24 a las 9:00 p.m.

A un episodio de la elección final, las gemelas Ikki se reunirán con todos los eliminados en un especial de una hora en la que contaran anécdotas y mostrarán imágenes nunca antes vistas. Además, Josh y Rosie se enfrentarán por primera vez desde la impactante salida de Josh.

Lock, Stock and Two Smoking Barrels

Viernes 25 a las 9:00 p.m.

Esta semana MTV Cinepop presenta Lock, Stock and Two Smoking Barrels, cinta dirigida por Guy Ritchie, en la que un grupo de amigos invierten sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso que, naturalmente, ha arreglado la partida, por lo que pierden todo su dinero y tendrán que pagar la deuda en una semana.

Scream Queens

Jueves 24 a las 10:00 p.m.

La competencia sigue para las siete actrices que luchan por convertirse en la próxima Scream Queen. Esta semana se enfrentaran al lado cómico del horror.

Después de una prueba de habilidades en la que las chicas interpretarán a un personaje sin cuerpo, deberán competir contra las demás por un papel en un trailer de la película de terror dirigida por el juez de la serie James Gunn, y protagonizada por su hermano, Sean Gunn (Gilmore Girls).

Mientras tanto, una amarga rivalidad empieza a surgir entre las participantes y una de las chicas tomará una decisión que afectara a toda la casa.