Se encuentra usted aquí

Proyecto X, la fiesta más demente de la temporada

Por
Redacción Shock

El sueño de cualquiera se convierte realidad. Una casa sola sin ningún adulto responsable cerca, piscina, un dj poderoso, frenesí de sobra  y todo lo necesario para hacer la parranda más demente en una noche inolvidable.

Con la producción de Todd Phillips, el cerebro fulminante detrás de la famosa cinta Hangover, y la dirección de Nima Nourizadeh conocido por ser productor y director musical de algunos de los videos de Sophie Ellis-Bextor, Lilly Allen y hasta Hot Chip, llega a nuestro país una película que ha descrestado por su formato de “Mockumentary” o falso documental. La pieza audiovisual narra la noche en que  tres chicos nada populares —Thomas, Costa y JB— se proponen y logran coger una casa de ruana para enloquecerse.

Los tres actores que fueron escogidos en audiciones se destacan por su humor y naturalidad al enfrentarse a este formato de grabación. Advertimos que no se trata de cualquier fiesta: drogas, desnudos, alcohol, sexo y mucha demencia son los elementos claves de esta cinta no apta para padres de familia, que terminará en consecuencias catastróficas. Si no lo cree mire el tráiler y juzgue usted mismo.

Para ser uno de nuestros invitados y ganarse un pase doble a la primera función de Proyecto X en el país, envíenos un trino a nuestra cuenta en Twitter @shockcomco donde nos cuente en 140 caracteres cuáles son las tres cosas que no pueden faltar en la fiesta más demente.