Se encuentra usted aquí

Pulguero de famosos en el Parkway

Por
Redacción Shock

El tortugario en el Valle, Choco, es uno de los pocos lugares en el pacífico colombiano, donde los visitantes pueden presenciar cómo múltiples especies de tortugas marinas arriban a la playa para depositar sus huevos. Huevos que dos meses más tarde se convierten en los tortuguitos que emprenderán una carrera alucinante para llegar al mar.

La Estación Septiembre se creó en 1991 como parte de un proyecto de conservación de las Tortugas Marinas del pacífico colombiano. Se llama Septiembre debido a que es el principal mes de arribo de las tortugas para poner los huevos en las playas.

En este momento la estación Septiembre no cuenta con los recursos necesarios para atender visitantes, quienes son la única fuente de ingresos con la que cuenta la estación para mantener activos los programas de educación y protección de las tortugas.

La intención consiste en dotar el tortugario con los recursos que les hace falta para continuar con la atención y el alojamiento de visitantes,  por esta razón, algunos famosos en nuestro país se unieron a la causa y durante todo un día participarán del evento Pulgas famosas en el Parkway.

Algunos de los que estarán cumpliendo esta cita con El Valle, Choco, dos escuelitas de la región y el tortugario son Alejandra Azcarate, Catalina Aristizabal, Estefania Borga, Antonio Sanint, Carolina Cruz, Marcela Mar, Ivan Lopez, Ernesto Calzadilla, Marcelo Cezan, Marcelo DoSantos,  Alejandro Borrero, Karoll marquez, Manuel jose chavez, Fonseca, Jorge Enrique Abello, Viña machado, Juan Sebastian Aragon, Maria Cecilia Sanchez, Naty Botero, Maria Cristina Pimiento,  Elkin Diaz, Tuto, Norma Nivia, Luly bosa, Ricardo Velez, Angelica Blandon, Martin Sala, Pirry, Cony Camelo, Tatiana Renteria, Tostao, Goyo y Alejo de los superlitio.

La cita es el domingo 20 de diciembre desde las 11:00 am y hasta las 7:00 pm en la Carrera 24 con Calle 41. Allí, todos estos artistas pondrán a la venta algunos de sus artículos más valiosos y en perfecto estado mientras la música suena y le pone sabor a un encuentro lleno de arte en toda su expresión