Se encuentra usted aquí

¿Quiere conocer a Foster the People?

Por
Redacción Shock

Para calentar el ambiente Shock y Sony Music le dan la oportunidad de conocer a la banda estadounidense Foster the People. Serán dos los afortunados fanáticos invitados a este Meet and Greet, en donde podrán saludarlos y tomarse unas fotos con ellos (no incluye boleta para el concierto). Pero para ser un Shock invitado deberá participar en la siguiente dinámica: escribirnos a concursoshock@gmail.com con el asunto: QUIERO CONOCER A FOSTER THE PEOPLE. En este correo debe decirnos y adjuntarnos el link de Youtube de las tres presentaciones en vivo de la banda que más le gusten, argumentándonos el porqué. Los dos invitados serán elegidos entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Además es indispensable que escriba los siguientes datos: 

Nombre:
Número de Documento:
Teléfono:
Correo:
Ciudad:

Con estas recomendaciones realizaremos nuestros acostumbrados youtubazos antes del concierto.

SHOCK INVITADOS

-Juan Sebastian Laverde Cortina
-Catalina Gutiérrez M

Lo que necesita saber para el concierto 

En el mes 3, se presentarán 3 grandes artistas, durante 3 noches en Bogotá. Foster The People el martes 27 de marzo, Thievery Corporation el martes 3 de abril y Friendly Fires el miércoles 4 de abril, harán parte de esta primera versión de Al Cubo3, un Festival que pretende resaltar el talento en la artes plásticas y visuales en la era digital.

Foster the People es uno de los fenómenos más importantes del mundo de la música en estos momentos, más de 48 millones de visitas en You Tube, así lo confirman. Su canción “Pumped Up Kicks” es #1 en los listados en casi todas las emisoras. Foster está nominado a los premios Grammy este año.

Thievery Corporation es un reconocido dueto norteamericano conformado por Rob Garza y Eric Hilton, quienes experimentan con los sonidos de dub, ambient, electrónica y el jazz, caracterizándose por incorporar a sus presentaciones en vivo más de 15 increíbles músicos, logrando atmósferas que los han situado en el top de la escena musical mundial. Con más de 15 años de carrera y 7 álbumes de estudio en su portafolio, Thievery Corporation llega por fin a nuestro país para fortuna de su amplia base de seguidores, quienes los han esperado por muchos años.

Friendly Fires es un trio inglés conformado por Ed Macfarlane,  Jack Savidge y Edd Gibsonque y que alcanzó el éxito en muy corto tiempo. Con tan sólo 2 discos en el mercado, han obtenido más de 8 nominaciones y 4 sencillos en el top 5 internacional. Su primer disco llamado “Friendly Fires” alcanzó doble oro en Inglaterra. “París”, “Skeleton Boy”, “Kiss of Life”, “Hold On” y “Live Those Days Tonight” son algunas de las canciones que escucharemos en su primera visita a nuestro país.

Pero Al Cubo3, no es sólo música. A través de una convocatoria abierta que se realizará en varios medios, se buscará premiar diferentes propuestas artísticas relacionadas con la fotografía, pintura, música, video y performance e instalaciones.
Durante cada una de las 3 noches se exhibirán las mejores obras por categoría.

La cuota nacional estará a cargo de bandas y DJ´s quienes acompañarán cada noche a esta tripleta de bandas internacionales. Pronto estaremos informando el resto del cartel para esta primera versión de Al Cubo3 Festival.

Sobre el Concierto:
Lugar: Royal Center. Carrera 13 #66 – 80. Bogota.
Fechas: Foster the People: 27 de marzo * Thievery Corporation: 3 de abril * Friendly Fires: 4 de abril
Boletas Localidad Única: www.tuboleta.com Abono para los 3 días: $210.000 (ahorro de $90.000).
Individuales: Foster the People: $95.000 * Thievery Corporation: $110.000 * Friendly Fires: $ 95.000
Más Informes: www.evenpro.com.co
Organizan: Evenpro y Hate Love