Se encuentra usted aquí

Recomendaciones para disfrutar el concierto de Lady Gaga en Bogotá

Por
Redacción Shock
Tenga en cuenta que las puertas del escenario se abrirán a partir de las 4 p.m. y la edad mínima de ingreso es de 12 años.

No estarán habilitados los parqueaderos contiguos al estadio El Campín el día del evento, así que se recomienda utilizar transporte público.

De todas maneras si decide llegar en carro y buscar un parqueadero las siguientes vías estarán cerradas: Transversal 28 entre la calle 57 y la calle 53 B; Calle 53 B bis entre la carrera 30 y la carrera 24; y calle 57 A entre la carrera 27 y la carrera 30.

No sea terco, como en la gran mayoría de espectáculos se restringe el ingreso de correas, sombrillas, cinturones con hebillas grandes, mochilas, artefactos cortopunzantes y/o armas blancas;cámaras de video y fotográficas profesionales;Cualquier tipo de alimentos y/o bebidas;Personas en estado de alicoramiento y mujeres en visible estado de embarazo.

Si todavía no tiene la boleta, podrá conseguirlas en puntos Tuboleta y en la taquilla ubicada en la carrera 28ª # 53ª- 66, Local 25, detrás de la Estación ESSO de la Avenida 30 en el siguiente horario: lunes a sábado, de 9 a.m. a 7 p.m. Aquí también podrá reclamar loas entradas.

Tenga en cuenta estas recomendaciones y seguramente podrá vivir una experiencia inolvidable.

Finalmente y para que se ubique mejor, adjuntamos un completo y colorido plano con la ubicación de las diferentes localidades (VER PLANO).