Se encuentra usted aquí

Resina Lala, Panorama y Planes en La Puerta Grande

Por
Redacción Shock
Igual que en ocasiones anteriores, Hermoso Ruido presenta en vivo algunas de las agrupaciones más frescas del momento como, Mateo Lewis, TheVirgins(Nyc), Enjambre(Mx) y Esteman. Por esto, para la ocasión se viste de gala y talento nacional:

Resina Lala encenderá la noche con su punk postnuclear hervido y nuevo, visualmente insolente, auditivamente adictivo e inevitablemente bailable, aprovechando para presentar parte del show con el que sorprenderán a Chile y Latinoamérica, el último concierto antes de volar al sur para conquistar.

Además, desde Medellín y calentando motores para su participación en el Festival Estéreo Picnic 2013, Panorama contagiará con su propuesta que encierra instrumentos tradicionales en una banda de rock como la guitarra, el bajo y la batería, acompañados de secuencias electrónicas que se convierten en un pegajosa y efectiva fórmula musical.

De igual forma, Planes se alista para el Festival, por eso compartirá su apuesta cargada de géneros como el folk, el punk y el dance que convergen en una sensibilidad pop muy particular, una iniciativa experimental condensada en un sonido genuino.

Fecha: Miércoles 03 de abril, 2013
Lugar: La Puerta Grande / Carrera 12 No. 93-64 
Hora: 8:30 pm
Entrada: $10.000
Reservas: 636 34 27