Se encuentra usted aquí

Revista Shock: ¡al aire la edición de agosto!

Por
Redacción Shock

Ocho páginas responden una sola pregunta: “¿quién es este paisa que la está rompiendo con toda?”, y luego otras más se ocupan de las demás figuras del parche que se está tomando escenarios y frecuencias radiales por asalto: ellos son los reyes del género urbano en Colombia.

Pero eso no es todo. Este mes, nos venimos con entrevistas exclusivas con Julián Orrego, el  famoso Corresponsal de Davivienda que nos hizo cagar de la risa en el Mundial y ahora hace lo mismo en el noticiero NPI de los reencauchados, y con Seth MacFarlane: la cabecita detrás de series animadas como Family Guy y American Dad.

También nos fuimos hasta San Diego para traerles noticias del futuro. Del Comic-Con volvimos cargados de adelantos exquisitos sobre lo que se traen grandes como Marvel y Xbox. Pura sabrosura desde la convención más geek del universo. Y en materia de música: ¿por dónde empezar? ¿Por el nuevo disco de CinemaCinco que lanzamos en exclusiva para nuestros lectores? ¿Por los cinco diamantes que descubrimos en la última edición del LAMC en Nueva York? ¿Por la entrevista que le hicimos al hijo de Diomedes? ¿Por el deliciosísimo pop alternativo que está lloviendo desde Estados Unidos?

Mmm… decídalo usted mismo.

Esta es nuestra edición de agosto, con cariño. Ver la edición 178.