Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2011: Las bandas preseleccionadas

Por
Redacción Shock

Fueron 388 las propuestas que se inscribieron. Una retiró su inscripción y 33 quedaron inhabilitadas para continuar el proceso de evaluación, por lo tanto, el jurado evaluó 354 que cumplieron con los requisitos, documentos y fechas establecidas dentro de la convocatoria, fijadas por instituto Distrital de las Artes de Bogotá.

El jurado calificador estuvo compuesto por Carlos Thomas Abella, Gonzalo Rodríguez Ariza y Christian de la Espriella, tres expertos conocedores de la escena musical del país. Los criterios de evaluación gravitaron en torno a la creatividad (coherencia y pertenencia en la utilización de recursos técnicos, tímbricos, armónicos y expresivos, entre otros), la interpretación (afinación, medida, acoplamiento, fraseo) y la identidad (afinidad o coherencia con las características técnicas y estilísticas de los géneros).

Estas 45 preseleccionadas, audicionarán en vivo frente al jurado con el fin de escoger las ganadoras, entre las cuales se otorgarán cuarenta y seis millones de pesos ($46.000.000).

Es de recordar que de este Ciclo de Conciertos - Rock, serán elegidas las agrupaciones que participen en el Festival Rock al Parque, como representación distrital del cartel.

Las agrupaciones preseleccionadas son:

José Fernando Cortés
Alfonso Espriella
Nosferatu
Milmarias
Brand New Blood
Antípoda
Pulenta
No Haven
Stained Glory
High Rate Extinction
Purple Zipers
Angel Rise
Pr1mal
Asylum’s Edge
Dione
Maniatikatz
Tio de Cabeza
Telebit
Entropia
Durazno
Madame Complot
Endark
Sigma
Stayway
Mortuorum
Remaj 7
Zagreb
Psyborg Corp
The Passenger
Red O Clock
Alligator
Larvante
Alto Grado
Deeptrip en la casa
Baco
Holocaust of Blood
Cuantica
Under Red Blood Skies
Hybrid Minds
Delavil
Bhang
Info
Lavanda Inglesa
Vulgarxito
Tantan Morgan

Este es el documento en el cual se encuentran los resultados de todas las participantes