Se encuentra usted aquí

Rock in Río 2011: se agotan las entradas por internet

Por
Redacción Shock

La venta de entradas por internet comenzó el sábado y en poco más de un día se acabaron las disponibles para el 23, 24 y 25 de septiembre, así como ocurrió con las de los días 1 y 2 de octubre. Las últimas en agotarse fueron las del 30 de septiembre, donde actuarán la colombiana Shakira, el estadounidense Lenny Kravitz y la brasileña Ivete Sangalo, entre otros .

Los organizadores del festival calculan que en cada una de las seis jornadas de conciertos reunirán a un público de unas 120.000 personas.

Por internet han sido vendidas ya 200.000 entradas y el resto solamente podrá ser adquirido en diversos puntos ubicados en Río de Janeiro, que comenzaron a funcionar hoy y ante los que se agolparon miles de jóvenes desde las primeras horas de la mañana.

El festival regresará a Río de Janeiro después de diez años, un período en el que ha sido realizado en Madrid y Lisboa.

Además de decenas de artistas brasileños, ya han sido confirmados algunos pesos pesados de la música internacional, como la estrella del pop Rihanna, el veterano Elton John y la excéntrica cantante Kate Perry, así como las bandas Red Hot Chilli Peppers, Metallica, Snow Patrol, Motörhead y Coldplay.