Se encuentra usted aquí

Rockombia: Soundacity, Groove en la ciudad

Por
Redacción Shock

Una de esas bandas que prometen dar mucho de qué hablar es Soundacity. Su sonido, lejos de ser pretencioso, ha sido trabajado para generar sensaciones y para ser un trip sonoro que lleve a las audiencias a diferentes estados emocionales. Soundacity, su primer Ep, da muestra de esto con tracks diversos para ajustar el viaje a gusto del consumidor.

Para ellos, las canciones siempre han salido de momentos diferentes y bajo diversas circunstancias. Por eso ninguna se parece a la anterior. “Las tres canciones que escogimos para grabar tienen la misma influencia y la misma instrumentación que maneja Soundacity, pero se nota el fuerte carácter de Walking South, la oscuridad animada y chill de City of the Last Things y el groove de Let’s Dance. Aunque se siente la diferencia de la intención y la fuerza, manejan una coherencia instrumental y guardan el color Soundacity”.

El proyecto de estos colombianos va más allá de la música. Soundacity Movement es un espacio artístico al que están invitados pintores, fotógrafos, diseñadores y otros artistas para generar una experiencia sensitiva donde la música sea el foco principal, pero donde además haya estímulos artísticos diferentes para crear una experiencia completa, más allá del simple concierto.

Este Ep promete ser un gran abrebocas del primer álbum de la banda, que no solo tendrá grabaciones en inglés sino un par de tracks en español. Su música tiene todo para enganchar a varias audiencias, su puesta en escena rompe esquemas clásicos y su feelling está atrapando cada vez más adeptos.

Alejandro Flórez, voz, guitarra.
Tomás Uribe, bajo.
Lucas Sanchez, Batería.
Felipe Duarte, guitarra.
Camilo Parra, saxofón, flauta.

Conózcalos en la comunidad Mi Música de Shock.com.co http://mimusica.shock.com.co/users/soundacity