Se encuentra usted aquí

Rubén Blades y los Van Van listos para su presentación en Salsa al Parque 2013

Por
Redacción Shock
Para cerrar con "broche de oro" el cumpleaños de Bogotá, este año se darán cita invitados nacionales y orquestas distritales además de los tres invitados internacionales confirmados: Rubén Blades, el panameño Juan Formell y los Van Van de Cuba, explicó Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de las Artes de Bogotá.

El Festival Salsa al Parque iniciará el próximo 16 de agosto hacia las 12.00 hora local (17.00 GMT) en la céntrica Plaza de Bolívar con la presencia del cantante panameño Rubén Blades.

El 17 de agosto, en el mismo lugar, cantarán Juan Formell y los Van Van de Cuba.

El domingo 18 de agosto en la mañana, se reunirán los coleccionistas de vinilos de música en el teatro La Media Torta, en el centro de la ciudad, y hacia las 14.00 horas (19.00 GMT) empezará la versión Salsa al Sur en el parque El Tunal.

Entre las orquestas distritales se encuentran Toño Barrio Latin Groove, Yorubá D.C. y Orquesta Sabor Capital, y como artistas invitados nacionales están Integración Casanova, El Callegüeso y la Mambanegra, Orquesta D Caché y La República.

Durante el festival, "se dictarán talleres instrumentales, encuentros y foros entorno a la cultura salsera y la música afrocaribeña", agregó Trujillo.