Se encuentra usted aquí

Sam Taylor-Johnson dirigirá la película 'Cincuenta Sombras de Grey'

Por
Redacción Shock

La trilogía literaria más aclamada de los últimos tiempos: 'Cincuentas sombras de Grey', será llevada a las salas de cine de todo el mundo de la mano de la directora Sam Taylor-Johnson, quien fue la encargada de dirigir anteriormente la película biográfica sobre la adolescencia del cantante John Lennon ‘Nowhere boy’

La directora de 46 años confesó estar "emocionada" por llevar esta historia al cine.

"Estoy entusiasmada de ser la encargada de la transición de 'Cincuenta sombras de Grey' del papel a la pantalla", indicó la Taylor-Johnson quien además se dirigió a los fanáticos de la saga.

"En respeto a los miles de seguidores, quiero decir que haré honor a la fuerza del libro de E.L. James y los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel".

A pesar de que ya conocemos los nombres de gran parte del equipo técnico que llevará la peli a las salas de cine, todavía nos queda por saber lo más importante: que actores darán vida a los protagonistas de la ficción.

Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos sobre esa trilogía literaria en marzo de 2012. La saga, convertida en todo un fenómeno mundial, ha sido traducida en más de 50 idiomas y ha vendido más de 70 millones de ejemplares.

Para los que no saben aún de que trata el libro le contamos que la historia historia básicamente se centra en las vidas de un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una estudiante universitaria, Anastasia Steele, quien se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que él es adicto.