Se encuentra usted aquí

Sangre sintética para los vampiros de ‘True blood’

Por
Redacción Shock

El cine y la literatura han demostrado que los hábitos alimenticios de los vampiros se han transformado, pues estos seres mitológicos ya no es que goloseen cuellos humanos, sino que prefieren incluir otro tipo de alimentos en su dieta.

Por ejemplo, los miembros de la familia Cullen, los vampiros de la saga de Crepúsculo de Stephanie Meyer, desplazaron la sangre humana para incluir vegetales en su canasta familiar. Y en el caso de los personajes de ‘True blood’, que han salido de sus ataúdes para vivir como cualquier ciudadano de Norteamérica, la sangre sintética es lo que les ayuda a sobrevivir para estar en armonía junto a los mortales.

Tal vez entre las expectativas que muchos tienen de esta serie, basada en las novelas de la escritora Charlaine Harris, está el manejo de las relaciones entre humanos y vampiros. Frente a esto, se dice que los encuentros entre estas dos especies son bien candentes y lascivos. –Como quien dice, el mejor de los polvos es el que experimenta cualquier cristiano cuando tiene la oportunidad de compartir su lecho con uno de los paisanos de Nosferatu-

Por eso, si usted tiene el chance de conectarse a este programa, sígale la pista a Sookie Stackhouse, Anna Paquin (‘X-Men’ y ganadora del Oscar por su actuación en ‘The Piano’), la protagonista de esta producción que interpreta el papel de una mesera que puede leer los  pensamientos de la gente y quien se enamora de un vampiro con más de un centenar de años, mayor que ella, y con el que se dice que vive experiencias sexuales y románticas fuera de este mundo.

Allan Ball, el mismo creador de la serie ‘Six Feet Under’ y de la película ‘American Beauty’, presenta una producción, ganadora de un Premio Emmy, de 12 episodios que se trasmitirá en HBO a partir de próximo 18 de enero. Esté pendiente de los horarios en el sitio web del canal.