Se encuentra usted aquí

Sarah Jessica Parker compra ropa de segunda mano en Sao Paulo

Por
Redacción Shock
La sofisticada Carrie Bradshaw de la serie televisiva "Sex and the city" visitó la bohemia Rúa Augusta, una de las famosas calles que nace en el centro de la ciudad y atraviesa la emblemática Avenida Paulista, y en el trayecto entró al B.Luxo, una tienda dedicada a la venta de prendas de lujo de segunda mano.

Según la edición digital del diario Jornal do Brasil, Parker salió del lugar, que en Brasil son conocidos como "brechós", luciendo el vestido que compró.

"Ella dijo que estaba buscando exactamente ese tipo de tienda en Sao Paulo y nos conoció a través de la indicación de una de las chicas que la están acompañando, que es nuestra cliente, y Sarah se sintió muy a gusto", declaró el vendedor que la atendió, Iury Nala.

El vendedor contó que la actriz, además del vestido, compró un pulóver y algunas camisetas, nuevas, producidas por la tienda en edición exclusiva.

Parker, un "icono fashion" del mundo del espectáculo, dejó así de lado el lujo de los hoteles y centros comerciales de Sao Paulo para visitar lugares comunes en compañía de su maquilladora Leslie Lopes y del peluquero Chris McMilan.

El jueves, en su primer día de visita a Brasil, Parker fue a una famosa panadería de la ciudad y cenó en una tradicional churrasquería (restaurante de carne en la parrilla).

La actriz permanecerá en Sao Paulo hasta el domingo para realizar una serie de ensayos fotográficos de la campaña publicitaria de la marca de zapatos Esposende.
Publicidad