Se encuentra usted aquí

Se abre La puerta para el rock en la web

Por
Redacción Shock

La Puerta LP, un proyecto que cubre todos los ángulos del rock y su historia, espera posicionarse en este 2009 como una de las emisoras on-line más importantes de Colombia. 

Funk, metal, reggae, folk y un raudal de especies sonoras más, que han marcado y definido momentos en la historia del rock universal, son los cimientos de este proyecto que busca institucionalizar un espacio, proveniente de manos nacionales, para el rock en la web.

A través de La puerta LP, las bandas y artistas nacionales podrán encontrar el espacio de difusión al que muchos medios de comunicación le han dado la espalda durante los últimos años.

El proyecto nació hace cinco años a partir de la necesidad de comunicar una temática innovadora en los medios digitales, cuya intención fuese informar y entretener de manera crítica a través de la música.

Algunos de los eventos masivos en los cuales ha participado como difusor son Jazz al Parque 2008, Festival Altavoz de Medellín 2008, Ibagué Ciudad Rock 2008, Warm Up Colombia Fest 2008 y por supuesto, Rock al Parque en varias ediciones.

El próximo 30 de mayo será lanzada la página web y la emisora La puerta LP en Jackass Rock Bar ubicado en la Cra. 16 No. 80-84. En este evento, habrá presentaciones en vivo de Ikarus, Vulgarxito y The Black Cat Bone.

Asista al lanzamiento de La puerta LP

Para asistir a este evento, junto a un acompañante, como invitado de Shock.com.co escríbanos a concursos@shock.com.co  con el subject: puerta. En él correo debe estar su nombre y número de cédula.