Se encuentra usted aquí

Se adelantó el San Pedro

Por
Redacción Shock

El bar Ole fue el escogido para la celebración, que con todo y redada de la policía a la caza de menores de edad en el lugar incluida (valga decir que no dimos papaya y no encontraron ni uno), se extendió hasta la madrugada a ritmo de las canciones y y también los covers (como Auto Rojo y Esa noche) que interpretaron los integrantes de La Murga y Fadua.

Con las dos agrupaciones huilenses hicimos también un recorrido por los principales medios de la ciudad, para promocionar la fiesta, pero también para anunciar sus próximos lanzamientos musicales.

Como lo dijeron los mismos opitas, por cuenta de Shock, este año se adelantó el San Pedro en Neiva y una vez más, el sitio estuvo a reventar. Todavía nos quedan Tunja, Pasto, Cartagena y Barranquilla por visitar este mes, para en julio cerrar con Villavicencio y un 2 x 1 en Bogotá (en la capital no será una, sino dos las fiestas programadas).

Falta todavía un buen camino por recorrer, así que si este tour no ha pasado aún por su ciudad, qué espera para escribirnos a shock@shock.com.co y participar
por entradas.