Se encuentra usted aquí

Se aplazó concierto de Rock And Roll All-Stars

Por
Redacción Shock
"Existe un riesgo al hacer una gira como la que hemos hecho. Realmente ningún promotor o agente ha realizado un espectáculo de este calibre en particular, por lo que en este caso algunos supuestos “agentes” entraron en juego", según el comunicado.

"Se nos propuso hacer una gran gira 10 o más semanas atrás, pero a medida que se acercaba el momento de irnos, estaba claro que por varias razones algunos de estos conciertos simplemente no iban a ocurrir. (Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Guatemala)".

Estos once rockeros tenían previsto un show en ciudades latinas entre abril y mayo, siendo Bogotá la plaza que los acogería el 5 de mayo. "Nos dimos cuenta de algunos problemas graves a medida que el tour iba avanzando", agrega la misiva.

Este es el comunicado

Rock And Roll All-Stars:

DECLARACIÓN DE LOS ARTISTAS RESPECTO A LOS CONCIERTOS EN ECUADOR, GUATEMALA, COSTA RICA, COLOMBIA, PANAMÁ Y  VENEZUELA.
 
Todos los artistas que participan en Rock And Roll All-Stars han construido carreras yendo a lugares lejanos para tocar. Hemos viajado innumerables veces por el mundo, siendo absolutamente HONRADOS por los fans en todo momento y lugar a los que hemos ido por separado.
 
Este "honor" es recíproco y la cancelación de conciertos siempre será una medida de último recurso para nosotros los artistas.
 
Existe un riesgo al hacer una gira como la que hemos hecho. Realmente ningún promotor o agente ha realizado un espectáculo de este calibre en particular, por lo que en este caso algunos supuestos “agentes” entraron en juego.
 
Se nos propuso hacer una gran gira 10 o más semanas atrás, pero a medida que se acercaba el momento de irnos, estaba claro que por varias razones algunos de estos conciertos simplemente no iban a ocurrir. (Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Guatemala).
 
Confiamos en el organizador de esta gira, pero nos dimos cuenta de algunos problemas graves a medida que el tour iba avanzando. ESTOS PROBLEMAS NO TENIAN NADA QUE VER CON LPS PROMOTORES LOCALES DE LOS PAISES MENCIONADOS ANTERIORMENTE, pero si TODO con el organizador de este tour.
 
Vamos a reunirnos de nuevo y volveremos a programar estos shows para una fecha posterior. Tengan en cuenta que estas fechas solo fueron post-puestas más no canceladas, y que estamos muy tristes por nuestros fans, los cuales amamos mucho.
 
Rock And Roll All-Stars volverá a estos países. Es una promesa. Vamos a trabajar directamente con los promotores de cada pais, que son las personas adecuadas y así honrarlos a ustedes, los verdaderos fans que simplemente quieren rock. Eso es todo lo que queremos hacer. Volveremos!

Con nuestro más sincero respeto a todos nuestros fans,

Rock And Roll All-Stars